El mundo está hecho para derechos. Los bancos de la Facultad, las tijeras, los autos y demás elementos son mucho más maniobrables con la diestra que con la otra, que además de ser bastardeada se la llama siniestra, como si tuviera algo malo.
La izquierda siempre es lo indebido, el paso se cede al que viene por derecha, "sos mi mano derecha" le dice el jefe a su mejor empleado, "te doy la derecha" dice dándole la razón un hincha a otro. Y así miles de ejemplos que confirman lo irrefutable, este mundo es de derecha y está hecho para ello.
Sin embargo, siempre hay una excepción. Quizás el invento más capitalista de los últimos tiempos, el más "de derecha", la creación más perfecta y "útil" del hombre, es zurda. Sí señores, el teclado se maneja con la zurda, mientras con la otra mano tenemos al mouse, cuyo pirncipal botón es el izquierdo. ¡Y hay más! Levanten sus copas los zurdos porque el botón más preciado por todos, la tecla en la cual muchas veces hemos recurrido, está tan a su siniestra como es posible. Escape. Ni más ni menos que la puerta de salida a cualquier dilema tecnológico, o de los otros.