lunes, 30 de marzo de 2009

Levante la mano...

¿Nunca te pasó de hacer consciente el acto de respirar? Es decir, ponerte vos a pensar en exhalar e inhalar hasta el hartazgo y sentir que si no dejás de hacerlo vas a morir asfixiado! O al menos, nadie lo va a hacer por vos y estarás condenado a respirar (cosa muy aburrida) toda tu vida. Pero luego, claró está, te olvidás y todo vuelve a ser automático.

Pd: Si nunca te paso borrá de tu mente todo lo que leíste porque te va a parecer bastante anormal.

4 comentarios:

lau dijo...

A mi no me pasó con el acto de respirar, sino con el de pestanear (o se escribe pestañear?). Cosa bastante boluda, pero bueno... muchas cosas que hacemos son boludas je...
Beso Alexia.. y me alegra que haya vuelto Titobaratito!!

Ale dijo...

jajajaja

Lau! te confieso que acabo de pestañar mil veces en un segundo!

Anónimo dijo...

tengo 30 y me pasa una vez por semana desde que tengo memoria,
tendre que dejar la droga? o lo boludo no se me va a quitar nunca?
es lo que hay!!!!

Sebastián Simonetti dijo...

Ale! jaa malditoo te dije que a mi tambien me pasaba eso....y obviamente lo que conto lau tambien....todas las pelotudeces las hago! jajaj y buee es lo que hay...eyy gracias por pasar por mi blog! se agradece el aguante! nos vemos despues de este finde "santo" q tiene muy poco de eso! jajaja