martes, 16 de junio de 2009

Estudios estudiosos

Un estudio realizado por ciéntificos de la Universidad de Massachusetts dice que todos los estudios realizados por ciéntificos de universidades remotas son una mentira. Nadie les presta atención, solo sirven para rellenar páginas o meter una nota de color en un noticiero nefasto. Claro que siempre hay un creyente ferviente de estas cosas y empieza a correr la bola de que el aceite para autos es muy bueno para el cutis. Acto seguido, alguien intenta esa tarea comprobando que es una boludez.

4 comentarios:

Sebastián Simonetti dijo...

Jamás le di bola a esas pobres almas que intentan revelar verdades ocultas! Pero peor son los que se basan en encuestas! esos que intentan dilucidar cuestiones psicológicas o patológicas! BASTA DE LADRIS...yo seré ladri pero mis teorías sobre la vida no son tomadas por nadie como verdaderas! jaja quizás ahí este el problema de este mundo! (realmente no, por suerte hay gente que todavía elige vivir la vida y no entenderla)

Laura Funes dijo...

Es una verdad universal que esos estudios son una mentira! Pero, esta bueno siempre para plantear una teoria descabellada, tener el apoyo de un estudio de la Universidad de Kansas. Somos periodistas, podemos hacerlo, todos nos creeran muaaajajaja
(mucho tiempo haciendo descripciones para Grafica III, sepan entender)

Ale dijo...

jajajaj

Es sabido que su veracidad pasa a ser incuestionable cuando necesitamos sostener una teoría... y no solo en el ámbito del periodismo eh! en cualquier momento sacamos de la manga un estudio fantasma que "nos protege" ... y, es la palabra de ciencia che! que tanto miedo da enfrentar...


ALe

Laura dijo...

"Un estudio reveló que al momento de conquista a una mujer es mejor acercarse con un simple "hola" que con una frase preparada. Algunos piropos puede ser dulces, cariñosos y otros pueden ser muy picantes. Pero la mejor manera parece ser ir de frente y simplemente introducirse.

La doctora Petra Boynton, de la universidad de Londres, dijo que en vez de perder el tiempo tratando de buscar una frase simpática e inteligente para romper el hielo, a los solteros les iría mucho mejor decir "hola" o "¿cómo estás?"

Sólo voy a agregar... LO SABEMOS TODAS LAS MUJERES, NO HACÍA FALTA QUE GASTE TIEMPO HACIENDO EL ESTUDIO!!