lunes, 3 de agosto de 2009

Chamuyo de salón...

Cuando te vas a comprar ropa hay un problema no menor y es el talle. Ya es sabido que cada marca tiene su medida y jamás van a coincidir. Lo que es M en un lugar, ese S en otro y toda esa mentira.
Pero hay una mentira aún más grande, que nunca termino de entender. Cuando no encontrás tu talle, tenés que elegir uno más grande o más chico. En caso de probarte algo más chico, la vendedora te dice "después se estira". Si te queda grande te dicen "cuando lo lavás se achica".
¿En que quedamos? Pónganse de acuerdo para mentir, así no se puede...

2 comentarios:

Laura Funes dijo...

El otro dia estaba hablando de algo parecido con unos amigos.
Cuando vas, por ejemplo, a comprarte zapatillas y le pedis al vendedor que queres tal modelo, en un color en particular, talle 37. Vos estas re contento porque por fin encontraste las zapatillas que querias!! Pero hay un problema, cuando el vendedor vuelve con una caja en sus manos te dice: "Mira, justo ese modelo en talle 37 no me quedó, pero tengo estas otras en 38". Ehh?? Me estas jodiendo? Si te pido esas en 37 es porque el 38 me queda grande y menos voy a quererlas de ese color de mierda que me traes!!
Pero bueno, esos son solo pensamientos que cruzan por nuestras cabezas. Lo unico que le decimos es: "Mmm no, mucho no me gustan. No vas a recibir de las otras? Bueno, cualquier cosa me doy una vuelta. Gracias igual".

Ale dijo...

Es ley que las zapatillas que te gustan nunca están. Parece a propósito y de hecho lo es. Cuando los tipos van a buscar tu talle en realidad se quedan tomando coca y comiendo un sandwich de mortadela más o menos 15 minutos. Luego vuelven con la mala noticia (es un secreto a voces, pero no lo divulgen).