jueves, 3 de julio de 2008

Observaciones al pasar III

¿Vieron cuando en un informe que hacen en la tele pasan el título de un diario? Generalmente lo hacen para demostrar que la noticia salió en los medios gráficos. Bueno, con eso yo siempre tuve un problema.

Cuando pasan un título que es de dos líneas, la cámara gira en el sentido de lectura (de izquierda a derecha), el problema es que hace una pasada sola. Entonces, a mí siempre me pasa que leo la primera línea, y nunca llego a la de abajo. Y me queda incompleto. Además como se que me va a pasar, intento leer las dos a la vez, y en fin, no entiendo nada ¿Seré yo el único que ha padecido semejante crueldad televisiva? ¿O el único que se fijó en semejante boludes?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sos el unico amigo! Acá hay alguien como vos!!
Que boludos que son.. no se por qué hacen una "panoramica" (aportando definiciones adquiridas en Audiovisual I) de un texto de dos líneas... esos no deben haber aprobado la materia jaja...
Te dejo un beso y nos estas solo!

Anónimo dijo...

Televisión, ¿qué es eso?.

Anónimo dijo...

jajajaja
Totalmente de acuerdooo!
Me pasa lo mismo que a vos u_u

Besotes!!