jueves, 26 de junio de 2008

Suele pasar I

- Que se desconecte el msn en el momento más importante de una conversación.

- Que se largue un tremendo chaparrón, justo cuando vos pusiste un pie afuera. Y después pare, pero cuando ya estés a salvo.

- Que pase el micro un minuto antes de que vos llegues a la parada. Y lo peor es verlo irse a los lejos.

- Que nadie tenga cambio.

- Que estés dos horas esperando que se caliente el agua, y cuando te descuidás se hierva.

- Que hagas una cola inmensa para que cuando llegues a la caja, te digan que tenés que ir a otro lado.

- Que quieras ver algo en la tele, y todo el mundo te venga a hablar o se ponga a hacer ruido.

- Que de 80 canales que tenés, ves solo 5, y 2 son de aire (yo, del 35 para arriba no sé ni lo que hay).

- Que se te pegue una canción bastante bizarra, y te de vergüencita estar cantándola durante todo el día.

- Que “no tengas que ponerte”, pero tampoco tengas espacio en el armario para toda tu ropa.

- Que cuando tenés que estudiar, cualquier cosa es más interesante. Hasta un documental sobre murciélagos que pasan a las tres de la mañana.

- Que estés dos horas buscando algo que tenés cerca o encima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo!
Tenés tanta razón! Con cada oración que leía me iba acordando de alguna situación es particular y se me dibujaba una sonrisa (si! ahora que lo recuerdo! en el momento no era tan gracioso ¬¬)
Una que me pasa a mi siempre es que me hace ruido el estómago en el momento más inoportuno.
La que nunca me voy a olvidar es una vez que iba en el colectivo y un viejito iba sentado al lado mio.
Yo no te explico el ruido que me hacía la panza (me estaba muriendo de hambre). Y el viejito me miraba raro, y para otros lados también. Hasta que en un momento me empecé a reír y le dije. "disculpe, es que tengo hambre"
Y el viejito me pone una terrible cara de asombrado y me dice "ese ruido era tu panza!?
Después me ofreció una pastilla refresco y me dijo que era para engañar un poco al estómago. resulto ser un groso el viejito.

uhhhh bueno me conté la vida xD
pero si me acuerdo de otra vuelvo! =D

Besotes!!!

Anónimo dijo...

como le va señorito?, antes q nada no estoy escribiendo en respuesta a tu reproche eeh... Me acabo de fijar en tu super reloj bloggero y son las 8 de la matina del domingo, y si... yo recien me levanto cuando todo el mundo se esta yendo a dormir, otro item para "suele pasar", Justo cuando uno está hasta las manos con la faq, a toooodos se les ocurre festejar!! maldicion!! En venganza,les voy a llevar un "jacinto apestocillo" a cada uno de los q se emborracharon anoche sin mi presencia! jaja..bueeeno, me voy, T dejo un beso querido!

Anónimo dijo...

Cosas que suelen pasar:

Guardar algo en la heladera y que se lo coma otro/a.

Que te tomen en un parcial escrito justo lo que no estudiaste.

Que cuando vas en bici alguien te abra la puerta del auto.

Que la mina que te gusta no te de bola.

Que las minas que te dan bola no te gusten.

Tantas cosas suelen pasar, pero lo peor es quedarte sin puchos cuando tenes que estar despierto bastante tiempo escribiendo algo o estudiando.