Existen varias versiones del humo. Muchas veces, cuándo estamos en un lugar que no queremos, desearíamos tener una bomba de humo a mano, de esas que tirás y de golpe desaparecés. También está el humo del asado, que no solo implica que ¡por fin vas a comer algo como la gente!, sino que estás en una de las tan organizadas de antemano, reunión entre amigos. Hay humos que desesperan, humos que engañan y cuando se van, uno se da cuenta de lo que realmente estaba enfrente suyo. También a veces se nos “suben los humos a la cabeza” y queremos matar a cualquier individuo que nos pase por delante o por detrás. No hay que olvidarse del humo de socorro, ¿quién no ha escrito un S.O.S. en el cielo para pedir que lo rescaten? Están los humos buenos y malos, la venta de humo en vano y la que nos ayuda a seguir adelante. El blanco y el negro, el de cigarrillo que muchas veces genera grandes debates, y el de fogón, que acompañado de una guitarra y “una que sepamos todos” genera algo de nostalgia al pensarlo. “Habemus Papam” dijo alguien alguna vez cuando un humito salió de una pequeña chimenea, “¡Queremos trabajo!” Dijo otro mientras el humo de las gomas lo estaba por intoxicar. El humo es parte de nuestras vidas, aunque no lo veamos. Es como tantas otras cosas que no vemos y sin embargo están allí. Para los hipocondríacos es una causa más para enfermarse. El humo es útil si le encontramos la vuelta. Yo por lo pronto, aprovecho esta humareda y me rajo, a ver si todavía se dan cuenta.
¿Cuál es tu humo preferido?
1 comentario:
y sigue nomas el maldito humo!...preferido??..mmm..dificil..t diria cualkiera q se encuentre lo mas lejos posible de mi persona...me gustan mas los vapores, como el de comidas o bebidas bien calentitas en un frio dia d invierno...
lo unico q rescato del humo es q no fue impedimento para pasarla joya anoche...me cague de risa!..estuvo muy bueno aliiito!!..gracias por habernos incluido entre tus invitados..todo un honor!...FELIZ CUMPLE QUERDIIIDO! hoy quizas pasamos pa seguir festejando y pa medir el nivel de tu resaca...jajaja...t veo ahi..besos!
Publicar un comentario