jueves, 26 de junio de 2008

Suele pasar I

- Que se desconecte el msn en el momento más importante de una conversación.

- Que se largue un tremendo chaparrón, justo cuando vos pusiste un pie afuera. Y después pare, pero cuando ya estés a salvo.

- Que pase el micro un minuto antes de que vos llegues a la parada. Y lo peor es verlo irse a los lejos.

- Que nadie tenga cambio.

- Que estés dos horas esperando que se caliente el agua, y cuando te descuidás se hierva.

- Que hagas una cola inmensa para que cuando llegues a la caja, te digan que tenés que ir a otro lado.

- Que quieras ver algo en la tele, y todo el mundo te venga a hablar o se ponga a hacer ruido.

- Que de 80 canales que tenés, ves solo 5, y 2 son de aire (yo, del 35 para arriba no sé ni lo que hay).

- Que se te pegue una canción bastante bizarra, y te de vergüencita estar cantándola durante todo el día.

- Que “no tengas que ponerte”, pero tampoco tengas espacio en el armario para toda tu ropa.

- Que cuando tenés que estudiar, cualquier cosa es más interesante. Hasta un documental sobre murciélagos que pasan a las tres de la mañana.

- Que estés dos horas buscando algo que tenés cerca o encima.

lunes, 16 de junio de 2008

Creer o reventar(se) la cabeza para encontrar una teoría mejor

No sé si será por mí cada vez más acrecentado nihilismo, o porque pienso demasiado. Pero cuando tengo un dejá vu, nunca me quedo muy convencido de esa explicación que dice que es “una anomalía de la memoria: la impresión de que una experiencia está «siendo recordada»”.
Por un rato largo nadie me saca la idea de la cabeza de que eso ya lo viví, o al menos que lo soñé. Que no es solo una “impresión”. ¡No me jodan!, es algo más, pienso. Hay que encontrarle una vuelta más convincente, que sé yo, no me pregunten cuál, pero esta no me llena. Me siento un adivino, con el poder por un segundo de descifrar lo que va a pasar. Pero al siguiente segundo, chau bola de cristal.
Finalmente, después de un tiempo de no tener ninguna teoría sustentable, me resigno a creer lo que dicen los libros. Reviento por un rato, y vuelvo a creer como siempre. Al menos, hasta sufrir otro dejá vu, y volver a replantearme todo.

martes, 10 de junio de 2008

Observaciones al pasar II

Hoy le declaro la guerra a la gente que ordena los billetes por orden alfabético, numérico, etc etc etc. Que le acomoda la cabecita a los muñecos y no me deja vivir en paz. Yo quiero tener la plata echa un bollo en el bolsillo. Me encanta estar sacando de todos lados, no encontrar nada, revolver, y un día descubrir 5 pesos en un pantalón que no me ponía hace un mes. Me hace feliz. ¿Cuál es la puta diferencia entre que el tipito tenga la cabeza para arriba o para abajo? Dejémonos de joder.

A parte tengo la teoría de que la gente que acomoda tanto la platita, es rata. La ubican porque saben que la van a tener por un tiempo.

lunes, 2 de junio de 2008

Dichos I

Hay muchos dichos, que de tanto usarlos, suenan demasiado trillados. Entonces, se ha decidido casi por unanimidad, que de tan cansadores y conocidos por todos, no es necesarios decirlos completos. Para que se entienda mejor, doy ejemplos:

¿te comiste a essssa? sí... bueno "SOBRE GUSTOS..." (verso que será motivo de otra entrada)
o ... "MÁS VALE PÁJARO EN MANO..." o "EN CASA DE HERRERO..."

Todos sabemos como terminan estos fucking dichos populares, por eso se ha optado por dejarlos incompletos, para no gastar palabras en boludeces.