martes, 10 de junio de 2008

Observaciones al pasar II

Hoy le declaro la guerra a la gente que ordena los billetes por orden alfabético, numérico, etc etc etc. Que le acomoda la cabecita a los muñecos y no me deja vivir en paz. Yo quiero tener la plata echa un bollo en el bolsillo. Me encanta estar sacando de todos lados, no encontrar nada, revolver, y un día descubrir 5 pesos en un pantalón que no me ponía hace un mes. Me hace feliz. ¿Cuál es la puta diferencia entre que el tipito tenga la cabeza para arriba o para abajo? Dejémonos de joder.

A parte tengo la teoría de que la gente que acomoda tanto la platita, es rata. La ubican porque saben que la van a tener por un tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si sean ratas los que ordenan los billetes con las caras de los proceres para que coincidan.. lo que si, son detallistas y sobre todo MOLESTOS! Es como doblar la ropa antes de irte a dormir cuando llegas del boliche.. BASTA POR DIOS!
Coincido la felicidad que genera encontrar billetes en los pantalones sin saber que estaban ahi!!
Beso grande!! :)

Anónimo dijo...

jeejeje.. yo acomodo la plataa como decis vos y soy muuy rataa! es verdad esa teoria!

Anónimo dijo...

mmm...yo los acomodo por el valor...pero en mi caso creo q es para encontrarlo mas rapido e irte a la bosta lo antes posible,y no para no soltarlo mas...jaja...pero van asi solo en la bille...si es en bolsillo, se guardan como vienen nomas..ah! y hace poco queria encontrarme algun dinerillo en una campera, pero se ve q me los encontre todos antes y no cuando los necesitaba,o quizas tiene q ser algo espontaneo, sino no aparecen...

Ale dijo...

Doblar la ropa es una frase que no esncuentra en mi vocabulario... y menos cuando vuelvo (impresentable en general) de salir. Jamás se me ocurriría! la gente que hace eso, es la mimsa que se fija si los cuedros están torcidos, o los adornos molestos e inútiles en su lugar...
Como todo, esto tiene sus pro y su contras... pero me quedo con el desorden... toda la vida!

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno viste como es esto que uno no sabe como llega a ciertos lugares pero llega y ya!
Y depués de leer tu post no me podía quedar sin dejar un comentario.

Vengo a tirar abajo tu teoría!!!
Yo quiero decir señoras y señores que soy de las personas que acomoda la plata por valor.
Pero no soy rata ni de casualidad, hasta podría llegar a decirte que soy una compradora compulsiva.
No, no una compradora compulsiva que se sienta a mirar toda la noche un "llame ya" y se compra la sartén con radio, la bicicleta fija que a la vez en caminadora que a la vez es microondas y también cepillo de dientes... peeero por ahí ando! xD

Y eso!
Saluods! n_n