lunes, 2 de junio de 2008

Dichos I

Hay muchos dichos, que de tanto usarlos, suenan demasiado trillados. Entonces, se ha decidido casi por unanimidad, que de tan cansadores y conocidos por todos, no es necesarios decirlos completos. Para que se entienda mejor, doy ejemplos:

¿te comiste a essssa? sí... bueno "SOBRE GUSTOS..." (verso que será motivo de otra entrada)
o ... "MÁS VALE PÁJARO EN MANO..." o "EN CASA DE HERRERO..."

Todos sabemos como terminan estos fucking dichos populares, por eso se ha optado por dejarlos incompletos, para no gastar palabras en boludeces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueva fachada eh? Copadaza...
Debo admitir que el dicho del herrero no lo conocia... me dijeron que era asi: "En casa de herrero, cuchillo de palo"... que carajo significa, me queres decir?
Saludos!! :)

Ale dijo...

lauuuu!!! cómo no vas a saber ese dicho molesto!? jaja

Ese es casi como un colmo, por ejemploi, es como que en mi casa mi vieja no tenga cartera... entiendes tu?

bueno... igual la próxima me voy a encargar de algunos dichos un tanto mentirosos!


gracias por comentar siempre... no como otros jeje

Cienfuegos dijo...

Hay un dicho que es genial y casi nadie sabe que lo dicen incompleto y es "Que queres la chancha y los veinte?" . En realidad el dicho completo es:"Que queres, la chancha, los veinte y la maquina de hacer chorizos?!".

A copadas las encuestas!

Veo que sos compañero de comunicacion, Saludos che!