jueves, 13 de marzo de 2008

¡Me arruga la ropa!... En la cuidad no hace falta (con voz de dundee).

Hoy vi la tele y me indigné. Yo pregunto: ¿Existe publicidad más deprimente que la de "Luchemos por la vida"?. Dejemos de lado las de campañas políticas (De la Rúa "el aburrido" y Menem "lo hizo", entre otras) y prestemos atención en esta en particular. Es vieja, las voces son sobreactuadas, las imágenes rozan el mal gusto. Yo sé que concientizar no es una tarea fácil, pero verdaderamente cuando veo esas publicidades me dan ganas de desabrocharme el cinturón y dármela contra un árbol. Incitan a la violencia, a mí violencia.
Falta creatividad en la televisión, se ve hasta en las tandas. Encima se van los mejores, y quedan los que la empobrecen cada vez más. Es triste pensar que todo tiende a deteriorarse, pero parece inevitable a veces.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor publicidad es la de Freshy o como se escriba, derrama glamour like tete y Giordano, demasiada creatividad para una sola publicidad. Por otra parte aguante el terma, (se toma con soda) vos seguro que hiciste un fondo blanco borracho.

Anónimo dijo...

¡El terma es un asco! Es infedendible, y menos desde anonimato. Aunque sepa quién sos...

Anónimo dijo...

Coincido con alex.
El terma es de lo peorcito que tome. Me hace acordar al rojo encima.

Anónimo dijo...

"Lo que de..." esa es la mejor frase de Luchemos por la Vida. El tipo es un idiota, como muchos otros alrededor del mundo. Creo que ese es el fin de Luchemos... demostrar lo idiota que puede llegar a ser la gente, sobre todo los aregentinos, y sobre todo cuando manejamos...

A mi tampoco me gustan estas tandas, habria que hacer unas nuevas, mas originales.. que se yo... si total todos los dias vemos en los noticieron que no funcionan como deberian...

Alez te dejo un besote, segui publicando tus ideas.. te kiero amigo!

Anónimo dijo...

Uh que viejo este post. Pero recién lo veo.
Tiene razón Alez, un desastre esta publicidad!!!!
Les dejo esta:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8

IMPRESIONANTE